Productos de gran calidad

En Utilcasa.es pensamos que la mayor garantía es la de ofrecer un producto que supere las expectativas de nuestros clientes. Esto se consigue trabajando única y exclusivamente con marcas punteras del sector del menaje del hogar.

Comercializamos productos de uso profesional, enfocados al trato más exigente. Todos los artículos que podrá encontrar en nuestra tienda cumplen los más altos estándares de calidad.

Precio asequible

Los precios asequibles son la base de la idea de negocio y concepto de utilcasa.es. Nuestra intención es que todo el mundo pueda acceder a utensilios de cocina, menaje, restauración de alta calidad por un coste moderado. Nuestros precios y la durabilidad de nuestros artículos le supondrán un importante ahorro. 

Garantía

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos (2) años, tal y como establece la Legislación vigente.

Recuerde que los productos que comercializamos se caracterizan por unas altas prestaciones y gran robustez, como hemos mencionado anteriormente, están diseñados para su uso en hostelería lo que supone una garantía extra en el entorno doméstico.

Devoluciones

Los productos comercializados por utilcasa.es conceden el derecho de devolución en los quince (15) días siguientes a la recepción del pedido. Recuerde que la devolución debe hacerse en el embalaje original y el artículo debe encontrarse en perfecto estado.

Atención al cliente

Nuestro departamento de atención al cliente podrá subsanarle cualquier duda o consulta.