UTILCASA.es solo trabaja con los medios de pago más fiables, para garantizar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL. A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda on-line en la actualidad.



TPV VIRTUAL. El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:

A.- Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se garantiza que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

B.- Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

C.- También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.

¿Cómo funciona?

1. El comercio contacta con el TPV Virtual y le facilita los datos de la transacción: el importe, la moneda, el identificativo y nombre del comercio.

2. El TPV Virtual solicita la tarjeta y fecha de caducidad al cliente.

3. El TPV Virtual contacta con la entidad financiera que ha emitido dicha tarjeta.

4. La entidad emisora solicita autenticación al cliente. El cliente puede probar su identidad mediante una password, una llamada telefónica, etc. según haya acordado con su entidad emisora.

5. El TPV Virtual solicita autorización a la entidad emisora. Puede ocurrir en algún caso que la entidad emisora y el titular de la tarjeta todavía no hayan pactado ningún método de autenticación, por lo que el paso 4 no siempre se realiza, si bien desde el punto de vista de Utilcasa.es, la transacción sigue siendo segura.

 

PAYPAL. PayPal es un sistema de pago on-line de reconocido prestigio internacional.

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Si su opción de pago en nuestra tienda es PayPal siga los siguientes pasos:

1. Si ya es usted usuario registrado de PayPal: Introduzca sus datos de acceso. En el siguiente paso podrá confirmar el pago.

2. Si no es usted usuario de PayPal: Haga clic en el link "Continuar" ubicado bajo el texto "¿No dispone de una cuenta PayPal?"

2.1. Introduzca su información de facturación: elija su tarjeta de crédito y tras rellenar los datos solicitados haga clic sobre "revisar pedido y continuar"

2.2. Revisar pago: En este momento podrá revisar el pago. Una vez concluido este paso haga clic sobre "Pagar ahora" para finalizar la transacción.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA. Utilcasa.es trabaja con La Caixa, para facilitar sus pagos.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por quienes aún están recelosos del pago online. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es, y seguirá siendo, el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando por su no automaticidad a la hora de comprar: supone un retraso en la gestión de su compra, la cual no entrará en proceso de preparación hasta que se haya confirmado el pago.

El artículo solicitado por usted permanecerá reservado durante 7 días durante los cuales podrá realizar el pago; por nuestra parte realizaremos revisiones de nuestras cuentas en busca del mismo. Si quiere acelerar el proceso envíenos una copia del justificante de transferencia o ingreso en cuenta a info@utilcasa.es

 

CONTRA REEMBOLSO. Puede pagar el pedido directamente al mensajero que le entrega el paquete.

Esta forma de pago solo está disponible para envíos a España-Península, y tiene un coste adicional de un 2 % del total del pedido, con un mínimo de 3 €. Utilice esta forma de pago si por cualquier motivo prefiere pagar una vez tenga el pedido en su domicilio.

 

Productos de gran calidad

En UTILCASA.es pensamos que la mejor garantía es ofrecer un producto que supere las expectativas de nuestros clientes. Esto se consigue trabajando única y exclusivamente con marcas punteras del sector del Hogar.

Comercializamos productos dirigidos al trato más exigente. Todos los artículos que podrá encontrar en nuestra tienda cumplen los más altos estándares de calidad.

Precio asequible

Los precios asequibles son la base de la idea de negocio de UTILCASA.es. Dentro de la amplia gama de productos que están a su disposición en nuestra página encontrará los adecuados a su presupuesto, con una magnífica relación calidad-precio.

Garantía

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos (2) años, tal y como establece la legislación vigente.