Los pilares de Web Utilcasa.es

El proyecto Web Utilcasa.es, es una iniciativa de un grupo de personas , que buscan trasladar el mundo del menaje de cocina al ámbito de la venta digital, un nicho todavía no muy explotado en el titubeante mercado online español. 

Nuestro objetivo es sencillo: poner a disposición del público utensilios de cocina de calidad profesional a un precio asequible. Nos especializamos en los productos de marcas de reconocido prestigio en el mundo del hogar, unas marcas que se han convertido en una referencia para los amantes de la cocina, durante las últimas décadas. Menaje bien fabricado, innovador y resistente que está pensado para el uso intensivo pero se amolda a la perfección al uso de los cocineros aficionados.

Además, queremos luchar contra la inseguridad que puede producir todavía el comercio digital, apostando no sólo por la calidad sino por la absoluta transparencia en el transporte, las formas de pago y las características de nuestros productos, ya sea desde la web o desde nuestro servicio de atención al cliente.

Con más de treinta años de ventas a las ferreterías y tiendas de menaje, y unos cuantos millares de pedidos entregados con éxito, empezamos esta nueva andadura con Utilcasa.es , tanto en menaje como en otros productos dirigidos al hogar , Utilcasa.es se esta posicionado como uno de los distribuidores más importantes de productos para el hogar.  Entre nuestros clientes se cuentan no sólo multitud de particulares, sino también cientos de pequeñas y medianas empresas, que incluyen algunos de los más conocidos y prestigiosos productos de los que ofrecemos de la cocina contemporánea.

 

Utilcasa.es, es mucho más que una tienda online

En Utilcasa.es creemos en los beneficios de la crítica y de las opiniones ajenas como forma de perfeccionamiento y, por tanto, aspiramos a convertirnos en una comunidad donde todos puedan leer y escribir sus propias valoraciones de nuestros productos.